martes, 7 de octubre de 2014

FINAL FANTASY 7 -Habilidad enemiga-:

HABILIDAD ENEMIGA
Esta materia permite utilizar habilidades aprendidas de los monstruos.
Aqui exponemos las tecnicas de Habilidad Enemiga con sus efectos y los monstruos de los que los puedes obtener, estas tecnicas se obtienen tras ser atacados con ellas sobre el personaje que posee la materia.
Habilidad Enemiga
Habilidad
Enemigo/Localizacion
Descripcion
Coste PM
Canto de Rana
Tócame
Area de Gongaga
Causa Sueño y Rana en un enemigo
5
Suicida NV4
Mu
Area de las Praderas
Disminuye la VIT en 1/16 y causa Pequeño en enemigos de nivel multiplo de 4
10
Martillo Magico
Hierba navaja
Area de Wutai
Absorbe 100PM del enemigo
3
Viento Albo

Zemzelett*
Area de Junon
Devuelve una cantidad de VIT igual a la VIT del personaje que la lanzo, recupera tambien de estados alterados.
34
En Guardia
Calamon*
Playas de Costas del Sol,
Gold Saucer y Gongaga
Pone al grupo en Barrera, Barrera Mag y Prisa.
56
Susurro de Angel
Polliensalta*
Crater del Norte
Revive cura totalmente la VIT y los estados alterados.
50
Fuerza Dragon
Dragon Oscuro*
Crater del Norte
Aumenta la Defensa y la Magia de un aliado
19
Fuerza Mortal
Adaman*
Costas del area de Wutai
Inmuniza contra la Muerte a un aliado
3
Lanzallamas
Dragon
Monte Nibel
Asesta daño magico de elemento fuego a un enemigo.
10
Laser
Dragon Oscuro*
Crater del Norte
Reduce la VIT del enemigo en un 50%.
16
Magia de Matra
Barredor
Area de Midgar
Daño magico no elemental a todos los enemigos.
8
Mal Aliento
Malboro
Crater del norte
Causa los estados alterados Veneno, Confusion, Sueño, Silencio, Pequeño y Rana sobre los enemigos
58
Beta
Midgar Zolom
Area de los Pantanos
Daño magico de elemento fuego a todos los enemigos.
35
Aqualung
Arpia
Desierto y zona de Gold Saucer
Causa daño magico de elemento Agua a todos los enemigos.
34
Trino
Guardian de Materia
Stilva
Godo**
M. Nibel, Wutai,
Acantilado de Gaea
Causa daño magico de elemento Rayo a todos los enemigos
20
Aliento Magico
Parasito
Crater del Norte
Causa daño magico de Fuego, Hielo y Rayo a los enemigos
75
???
Jersey
Mansion Shinra
Causa daño igual al daño que tengas hasta ese momento el lanzador
3
Golpe Aletazo
Goblin
Isla Goblin
Causa daño no elemental al enemigo, mas poderoso si el nivel es similar
0
Chocohebilla
Chocobo***
Causa daño no elemental equivalente al numero de huidas
3
Muerte NV5
Parasito
Crater del Norte
Causa Muerte en enemigos con NV multiplo de 5
22
Pena Capital
Grasatoda
Valle coral en
Ciudad de los
Ancianos
Condena a Muerte al enemigo.
10
Ruleta
Comerciante de Muerte
Crater del Norte
Muerte al azar entre los participantes de la batalla
6
Flama de Sombra
Dragon Zombie
Crater del Norte
Poderosa magia no elemental al enemigo
100
Caja de Pandora
Dragon Zombie****
Crater del Norte
Poderoso magia no elemental a los enemigos que ignora defensas
110
*Hay que usar el comando Manipular sobre el enemigo.
**Esta habilidad debe de aprenderse a saltos, el Guardian de la Materia permitira aprenderla en 2 materias de Hab. Enemiga, Stilva cuando tengamos una tercera... estos 2 monstruos no aparecen despues de regresar del Crater del norte (1ª vez) por lo que la unica posibilidad de que se aprenda en la cuarta es dejando a Godo (jefe opcional en Wutai) para cuando tengamos esta materia.
***Chocohebilla solo se aprendera si a un chocobo de nivel multiplo de 4 le damos 2 verduras Mimmet y posteriormente se le hace Suicida NV4. Se necesita tambien la materia atrae-chocobo.
****Este ataque solo lo efectua el primer Dragon Zombie con el que te enfrentas y solo si te quedan habilidades por aprender (vamos que no tienes que luchar contra el con todas las habilidades enemigas aprendidas sino nunca lo usara) Apresurate a vencerlo con ataques rapidos, no dejes que use mucho PM o no podra usar la tecnica, que la efectuara al morir... asegurate de tener las 4 materias de Hab. Enemiga equipadas para la batalla, las 4, sino una se quedara sin poder aprender nunca la habilidad.

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