HABILIDAD ENEMIGA
Esta materia permite utilizar habilidades aprendidas de los monstruos.
Aqui exponemos las tecnicas de Habilidad Enemiga con sus efectos y los monstruos de los que los puedes obtener, estas tecnicas se obtienen tras ser atacados con ellas sobre el personaje que posee la materia.
Habilidad Enemiga
Habilidad
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Enemigo/Localizacion
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Descripcion
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Coste PM
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Canto de Rana
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Tócame
Area de Gongaga |
Causa Sueño y Rana en un enemigo
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5
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Suicida NV4
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Mu
Area de las Praderas |
Disminuye la VIT en 1/16 y causa Pequeño en enemigos de nivel multiplo de 4
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10
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Martillo Magico
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Hierba navaja
Area de Wutai |
Absorbe 100PM del enemigo
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3
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Viento Albo
| Zemzelett* Area de Junon |
Devuelve una cantidad de VIT igual a la VIT del personaje que la lanzo, recupera tambien de estados alterados.
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34
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En Guardia
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Calamon*
Playas de Costas del Sol, Gold Saucer y Gongaga |
Pone al grupo en Barrera, Barrera Mag y Prisa.
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56
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Susurro de Angel
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Polliensalta*
Crater del Norte |
Revive cura totalmente la VIT y los estados alterados.
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50
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Fuerza Dragon
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Dragon Oscuro*
Crater del Norte |
Aumenta la Defensa y la Magia de un aliado
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19
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Fuerza Mortal
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Adaman*
Costas del area de Wutai |
Inmuniza contra la Muerte a un aliado
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3
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Lanzallamas
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Dragon
Monte Nibel |
Asesta daño magico de elemento fuego a un enemigo.
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10
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Laser
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Dragon Oscuro*
Crater del Norte |
Reduce la VIT del enemigo en un 50%.
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16
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Magia de Matra
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Barredor
Area de Midgar |
Daño magico no elemental a todos los enemigos.
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8
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Mal Aliento
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Malboro
Crater del norte |
Causa los estados alterados Veneno, Confusion, Sueño, Silencio, Pequeño y Rana sobre los enemigos
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58
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Beta
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Midgar Zolom
Area de los Pantanos |
Daño magico de elemento fuego a todos los enemigos.
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35
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Aqualung
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Arpia
Desierto y zona de Gold Saucer |
Causa daño magico de elemento Agua a todos los enemigos.
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34
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Trino
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Guardian de Materia
Stilva Godo** M. Nibel, Wutai, Acantilado de Gaea |
Causa daño magico de elemento Rayo a todos los enemigos
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20
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Aliento Magico
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Parasito
Crater del Norte |
Causa daño magico de Fuego, Hielo y Rayo a los enemigos
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75
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???
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Jersey
Mansion Shinra |
Causa daño igual al daño que tengas hasta ese momento el lanzador
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3
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Golpe Aletazo
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Goblin
Isla Goblin |
Causa daño no elemental al enemigo, mas poderoso si el nivel es similar
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0
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Chocohebilla
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Chocobo***
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Causa daño no elemental equivalente al numero de huidas
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3
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Muerte NV5
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Parasito
Crater del Norte |
Causa Muerte en enemigos con NV multiplo de 5
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22
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Pena Capital
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Grasatoda
Valle coral en Ciudad de los Ancianos |
Condena a Muerte al enemigo.
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10
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Ruleta
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Comerciante de Muerte
Crater del Norte |
Muerte al azar entre los participantes de la batalla
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6
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Flama de Sombra
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Dragon Zombie
Crater del Norte |
Poderosa magia no elemental al enemigo
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100
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Caja de Pandora
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Dragon Zombie****
Crater del Norte |
Poderoso magia no elemental a los enemigos que ignora defensas
|
110
|
*Hay que usar el comando Manipular sobre el enemigo.
**Esta habilidad debe de aprenderse a saltos, el Guardian de la Materia permitira aprenderla en 2 materias de Hab. Enemiga, Stilva cuando tengamos una tercera... estos 2 monstruos no aparecen despues de regresar del Crater del norte (1ª vez) por lo que la unica posibilidad de que se aprenda en la cuarta es dejando a Godo (jefe opcional en Wutai) para cuando tengamos esta materia.
***Chocohebilla solo se aprendera si a un chocobo de nivel multiplo de 4 le damos 2 verduras Mimmet y posteriormente se le hace Suicida NV4. Se necesita tambien la materia atrae-chocobo.
****Este ataque solo lo efectua el primer Dragon Zombie con el que te enfrentas y solo si te quedan habilidades por aprender (vamos que no tienes que luchar contra el con todas las habilidades enemigas aprendidas sino nunca lo usara) Apresurate a vencerlo con ataques rapidos, no dejes que use mucho PM o no podra usar la tecnica, que la efectuara al morir... asegurate de tener las 4 materias de Hab. Enemiga equipadas para la batalla, las 4, sino una se quedara sin poder aprender nunca la habilidad.
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