martes, 7 de octubre de 2014

FINAL FANTASY -Mezclar materias-:

MEZCLAR MATERIAS

Esto va dedicado a una serie de consejos y trucos para que utilices mejor las magias y materias y consigas unos resultados muy efectivos.

La seccion especial de combinaciones avanzadas es la que mas se deberia desarrollar para obtener las mejores combinaciones.

Combinaciones de Materia

-Recuperar + Todos: Cura a todos los aliados: una de las mejores combinaciones a principios del juego.

-Mat. magica elemental (fuego, hielo, etc) + Todos: Ataque magico a todos los enemigos (muy util al comienzo del juego)

-Elem. Basico + Mat. magica elemental (fuego, hielo, rayo, gravedad, etc): Proteccion elemental en la defensa o fuerza elemental en el arma.

-Golpe Mortal y Mega todo: Fuertes daños a todos los enemigos.

-Golpe mortal + Absorcion PG/PM y Megatodo: Fuertes daños a todos los enemigos con absorcion.

-Golpe mortal + Robo simultaneo y Megatodo: Fuertes daños a los enemigos + robar.

-Mat. Invocacion + Absorcion PM: Recuperaras PM de tus enemigos.

-Mat. Invocacion + Absorcion PG: Recuperaras PG de tus enemigos.

-Mat. Invocacion + Cuadrimagia e Invocacion W: Podras lanzar esa invocacion 8 veces mientras tengas PM. Es una de las mejores combinaciones del juego.

-Efecto Añad. + Hades: Gran defensa o ataque de estado

-Barrera + Todos: Proteccion para todos los aliados (muy util en niveles de materia avanzados gracias a Reflejo y Muro)

-Robar + Megatodo: Robaras a todos los enemigos.

-Robo Simultaneo + Mat. Invocacion: La invocacion robara a los enemigos.

-Mat. Magica + Cuadrimagia y Magia W: Podras lanzar esa magia 8 veces.

Combinaciones de Materia Avanzadas

Las siguientes combinaciones solo las podras conseguir si obtienes las materias mas avanzadas del juego, tales como materia Magia Maestra, Comando Maestro e Invocacion Maestra, ademas de Ataque Final, etc.

-Fenix + Ataque Final: Sin duda la mejor combinacion del juego, ya que cuando el individuo muere lanza a Fenix y resucitan todos los aliados muertos, seras por lo tanto invencible durante un total de 5 veces en batalla y siempre mientras tengas PM para invocarlo.

-Magia Maestro + Cuadrimagia y Megatodo: Lanzaras cualquier magia 4 veces a todos los enemigos (las que pueden ser de objetivo multiple)

-Magia maestro + Cuadrimagia y Magia W: Lanzaras cualquier magia 8 veces a un solo enemigo.

-Magia Maestro + Cuadrimagia y Megatodo y Magia W: Lanzaras cualquier magia 8 veces a todos los enemigos (las que pueden ser de objetivo multiple)

-Magia Maestro + Absorcion PG o PM y Megatodo: Cualquier magia absorbera PG o PM a todos los enemigos

-Magia maestro + Robo simult. y Megatodo: Cualquier magia robara a los enemigos.

-Comando Maestro + Absorcion PG o PM y Megatodo: Los comandos Golpe Mortal, Toma (robar), Morfo y el ataque normal robaran PG o PM a todos los enemigos.

-Comando Maestro + Robo simult. y Megatodo: los comandos morfo, golpe y el ataque podran robar a todos los enemigos.

-Comando Maestro + Absorcion PG o PM. y Corte Doble= Si posees la materia Corte Doble en estado avanzado podras realizar 4 ataques consecutivos en los que en cada uno absorberas PG o PM, el efecto de absorcion tambien sera valido para Golpe Mortal, Toma, Morfo y hasta el comando Objetos, es una de las mejores combinaciones de materia avanzada.

-Invocacion Maestro + Absorcion PG o PM e Invocacion W: Dos invocaciones seguidas cualesquiera capaces de absorber PM o PG. (Usando a Caballeros y a absorcion PM esta es la mejor combinacion de materia Avanzada al provocar daños gravisimos restaurando hasta el PM)

-Invocacion Maestro + Robo simultaneo e Invocacion W: Dos invocaciones seguidas cualesquiera capaces de robar a todos los enemigos.

-Invocacion Maestro + Cuadrimagia e Invocacion W: cualquier Invocacion podra ser lanzada 8 veces mientras se tenga PM para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario