La Reforma es una opcion especial dentro del menu que nos permite usar espacios vacios en ranuras de nuestras armas y protecciones dotandolos de mejoras.
Para ello son necesarios items (objetos y herramientas) por lo que si quieres dotar de Mejoras especiales a tus armas deberas comprar y robar muchos items.
Esta opcion solo estara disponible a partir del Rio de la Luna cuando Rikku se una definitivamente a nuestro equipo.
A continuacion te presentamos la lista de posibles Mejoras que puedes dotar a tus armas y los items requeridos para ello.
Reforma: Mejoras Ofensivas
Mejora
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Efecto
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Items Requeridos
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Ataque fisico +3/5/10/20%
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Aumenta en un cierto porcentaje el ataque del arma
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+3%: Esfera de Vigor x3
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+5%: Fluido de Salud x2
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+10%: Esfera Tecnica x1
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+20%: Piedra Suprema x4
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Ataque magico +3/5/10/20%
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Aumenta en un cierto porcentaje la efectividad de la magia
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+3%: Esfera de Magia x3
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+5%: Fluido de Magia x2
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+10%: Esfera Negra x1
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+20%: Piedra Suprema x4
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Ojo Penetrante
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Efecto Libra en los enemigos
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Esfera de Habilidad x2
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Penetracion
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Atraviesa el caparazon de enemigos blindados
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Esfera llave de nv.2
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Iniciativa
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El personaje siempre ataca primero
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Esfera de Retorno
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Primer Ataque
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El personaje a veces ataca primero
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Cola de Chocobo x6
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Efecto Fuego
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Dota al arma de poder elemental de Fuego
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Trozo de Bom x4
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Efecto Rayo
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Dota al arma de poder elemental de Rayo
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Bola Electrica x4
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Efecto Agua
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Dota al arma de poder elemental de Agua
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Escama de Pez x4
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Efecto Frio
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Dota al arma de poder elemental de Frio
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Aire Antartico x4
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Efecto Ceguera
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A veces el arma causa Ceguera
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Bomba de Humo x20
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Efecto Ceguera+
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El arma causa Ceguera
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Colirio x60
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Efecto Mudez
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A veces el arma causa Mudez
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Hierba de Eco x60
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Efecto Mudez+
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El arma causa Mudez
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Mina Enmudecedora x20
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Efecto Sueño
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A veces el arma causa Sueño
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Polvo Somnifero x10
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Efecto Sueño+
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El arma causa Sueño
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Polvo Onirico x16
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Efecto Veneno
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A veces el arma causa Veneno
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Antidoto x99
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Efecto Veneno+
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El arma causa Veneno
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Colmillo Venenoso x24
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Efecto Piedra
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A veces el arma causa Piedra
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Granada Petrea x10
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Efecto Piedra+
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El arma causa Piedra
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Granada Petrea x60
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Efecto Zombi
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A veces el arma causa Zombi
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Agua Bendita x70
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Efecto Zombi+
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El arma causa Zombi
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Vela de la Vida x30
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Efecto Freno
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A veces el arma causa Freno
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Reloj de Plata x16
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Efecto Freno+
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El arma causa Freno
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Reloj de Oro x16
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Efecto Muerte
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A veces el arma causa Muerte
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Sombra del Etereo x30
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Efecto Muerte+
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El arma causa Muerte
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Viento del Etereo x60
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Sembrar Fuerza
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El arma actua como Sembrador F
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Esfera de Vigor x2
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Sembrar Magia
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El arma actua como Sembrador M
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Esfera de Magia x2
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Sembrar Rapidez
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El arma actua como Sembrador R
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Esfera de Agilidad x2
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Sembrar Habilidad
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El arma actua como Sembrador H
|
Esfera de Habilidad x2
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Contraataque
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El guerrero toma represalias al ser atacado fisicamente
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Esfera Amiga
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Evade y Ataca
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El personaje esquiva el ataque enemigo y contraataca
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Esfera Warp
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Contramagia
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El personaje contraataca ante un ataque magico
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Piedra de Luz x16
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Magia+
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Los ataques magicos hacen un 50% de daño extra a costa de requerir mas PM
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Eter+ x30
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Saber Medico
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Duplica el efecto de los items curativos
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Agua de Vida x4
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Consumo 1/2 PM
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Las habilidades consumen la mitad del PM requerido
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Dos Estrellas x20
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Consumo PM=1
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Las habilidades solo consumen 1PM
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Tres Estrellas x20
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PH x2
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Duplica la cantidad de experiencia (PH) ganada
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Omnielixir x20
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PH x3
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Triplica la cantidad de experiencia (PH) ganada
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Alas Misteriosas x50
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Turbo por PH
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Transfiere la subida del indicador Turbo a la cantidad de PH obtenido tras la batalla. La barra Turbo no se mueve
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Puerta al Mañana x10
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Turbo en Apuros
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La barra turbo sube el doble de lo normal cuando la VIT esta baja
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Alma Ludica x20
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Turbo Doble
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La barra turbo sube el doble de lo normal
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Llave de la Victoria x30
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Turbo Triple
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El indicador Turbe sube tres veces por encima de lo normal
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Tactica Triunfal x30
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Guiles x2
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Gana el doble de Guiles tras la batalla
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Cartera Repleta x30
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Expansion de Daño
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Los ataques y magias de curacion pueden sobrepasar la barrera de los 9999 de VIT
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Materia Oscura x60
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Capturar
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Captura a enemigos si da el golpe de gracia. Solo en armas especiales.
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PH=0
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El personaje no gana experiencia (PH). Solo en armas especiales.
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Reforma: Mejoras de Proteccion
Mejora
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Efecto
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Items Requeridos
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1/2/ Inmune/ Absorbe Frio
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Reduce, Evita o Absorbe el efecto de magias de elemento Frio enemigas.
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x1/2: Aire Antartico x4
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Inmune: Aire Artico x8
| ||
Absorcion: Piedra Frio x20
| ||
1/2/ Inmune/ Absorbe Fuego
|
Reduce, Evita o Absorbe el efecto de magias de elemento Fuego enemigas.
|
x1/2: Trozo de Bom x4
|
Inmune: Alma de Bom x8
| ||
Absorcion: Piedra Fuego x20
| ||
1/2/ Inmune/ Absorbe Rayo
|
Reduce, Evita o Absorbe el efecto de magias de elemento Rayo enemigas.
|
x1/2: Bola Electrica x4
|
Inmune: Bola Fulminante x8
| ||
Absorcion: Piedra Rayo x20
| ||
1/2/ Inmune/ Absorbe Agua
|
Reduce, Evita o Absorbe el efecto de magias de elemento Agua enemigas.
|
x1/2: Escama de Pez x4
|
Inmune: Escama de Dragon x8
| ||
Absorcion: Piedra Agua x20
| ||
Def. Magica +3/ 5/ 10/ 20%
|
Aumenta en un cierto porcentaje la defensa contra la magia
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+3%: Esfera de Magia x3
|
+5%: Fluido de Magia x2
| ||
+10%: Esfera Blanca x1
| ||
+20%: Piedra Sacra x4
| ||
Def. Fisica +3/ 5/ 10/ 20%
|
Aumenta en un cierto porcentaje la defensa contra los ataques
|
+3%: Esfera de Vigor x3
|
+5%: Fluido de Salud x2
| ||
+10%: Esfera Especial x1
| ||
+20%: Piedra Sacra x4
| ||
VIT +/5/ 10/ 20/ 30%
|
Aumenta en un cierto porcentaje la VIT maxima
|
+5%: Pocion X x1
|
+10%: Fluido de Vida x3
| ||
+20%: Elixir x5
| ||
+30%: Pocima de Salud x1
| ||
PM +/5 / 10/ 20/ 30%
|
Aumenta en un cierto porcentaje el PM maximo
|
+5%: Eter x1
|
+10%: Fluido de Vida x3
| ||
+20%: Elixir x5
| ||
+30%: Pocima Magica x1
| ||
Anti Fuego/ Frio/ Rayo/ Agua en Apuros
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Usa AntiFuego, AntiFrio, AntiRayo o AntiAgua cuando la VIT baja del 50%
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AntiFuego: Alma de Bom x1
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AntiFrio: Aire Artico x1
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AntiAgua: Escama de Dragon x1
| ||
AntiRayo: Bola Fulminante x1
| ||
Auto Coraza/ Escudo/ Espejo
|
Efecto Coraza, Escudo o Espejo durante toda la batalla, no evitable con Antimagia.
|
AutoCoraza: Manto de Luz x70
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AutoEscudo: Manto de Luna x80
| ||
AutoEspejo: Manto de Estrellas x40
| ||
Auto Fenix/ Panacea/ Pocion
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Mientras haya Items suficientes el personaje usara automaticamente Pocion, un Item Sanador o Cola de Fenix cuando se requieran.
|
AutoFenix: Omnifenix x20
|
AutoPanacea: Panacea x20
| ||
AutoPocion: Fluido de Salud x4
| ||
Auto Prisa/Revitalia
|
Efecto Prisa o Revitalia durante toda la batalla, no evitable con Antimagia.
|
AutoPrisa: Pluma de Chocobo x80
|
AutoRevitalia: Fluido Vitalizante x80
| ||
Coraza/ Escudo/ Espejo en Apuros
|
Efecto Coraza, Escudo o Espejo cuando la VIT baja del 50%.
|
Coraza: Manto de Luz x8
|
AutoEscudo: Manto de Luna x8
| ||
AutoEspejo: Manto de Estrellas x8
| ||
Prisa/Revitalia en Apuros
|
Efecto Prisa o Revitalia cuando la VIT baja del 50%.
|
Prisa: Cola de Chocobo x20
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Revitalia: Fluido Vitalizante x12
| ||
Objetos Raros y Solo Raros
|
Aumenta o garantiza la obtencion de items poco comunes
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O. Raros: Amuleto x30
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Solo Raros: Pendulo x30
| ||
VIT/PM al Andar
|
Recupera VIT o PM al andar por mapas
|
VIT: Brebaje de Salud x2
|
PM: Brebaje Magico x2
| ||
Expansion de VIT/PM
|
Permite superar los 9999 puntos de VIT o los 999 de PM.
|
VIT: Alas Misteriosas x30
|
PM: Tres Estrellas x30
| ||
Defensa Ceguera/Ceguera+
|
Aumenta o garantiza la resistencia a ataques de Ceguera
|
Ceguera: Colirio x40
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Ceguera+: Bomba de Humo x10
| ||
Defensa Confu/ Confu+
|
Aumenta o garantiza la resistencia a ataques de Confu
|
Confu: Estimulante x16
|
Confu+: Estimulante x48
| ||
Defensa Freno/ Freno+
|
Aumenta o garantiza la resistencia a ataques de Freno
|
Freno: Reloj de Plata x10
|
Freno+: Reloj de Oro x20
| ||
Defensa Locura/Locura+
|
Aumenta o garantiza la resistencia a ataques de Locura
|
Locura: Remedio Hypello x8
|
Locura+: Remedio Hypello x32
| ||
Defensa Mudez/ Mudez+
|
Aumenta o garantiza la resistencia a ataques de Mudez
|
Mudez: Hierba de Eco x30
|
Mudez+: Mina Enmudecedora x10
| ||
Defensa Muerte/ Muerte+
|
Aumenta o garantiza la resistencia a ataques de Muerte
|
Muerte: Sombra del Etereo x15
|
Muerte+: Viento del Etereo x60
| ||
Defensa Piedra/ Piedra+
|
Aumenta o garantiza la resistencia a ataques de Piedra
|
Piedra: Aguja de Oro x30
|
Piedra+: Granada Petrea x20
| ||
Defensa Sueño/ Sueño+
|
Aumenta o garantiza la resistencia a ataques de Sueño
|
Sueño: Polvo Somnifero x6
|
Sueño+: Polvo Onirico x8
| ||
Defensa Veneno/ Veneno+
|
Aumenta o garantiza la resistencia a ataques de Veneno
|
Veneno: Antidoto x40
|
Veneno+: Colmillo Venenoso x12
| ||
Defensa Zombi/ Zombi+
|
Aumenta o garantiza la resistencia a ataques que causan Zombi
|
Zombi: Agua Bendita x30
|
Zombi+: Vela de la Vida x10
| ||
Defensa Maldicion+
|
Garantiza la resistencia a ataques de que causan Maldicion
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TetraElemental x12
|
Cinta
|
Garantiza la resistencia a todos los estados alterados salvo Muerte y Maldicion
|
Materia Oscura x99
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Ningun Encuentro
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Evita toparse con enemigos en mapas (salvo jefazos y monstruos obligatorios)
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Sal Purificante x30
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